El romance de Kourney Kardashian y Travis Barker sigue tomando vuelo. Ahora, viajaron a Disney con sus hijos, llevando así su amor a "otro nivel".
Tras oficializar su romance en redes sociales, la pareja se divirtió en el parque de diversiones de la Florida, en Estados Unidos, donde los paparazzis los fotografiaron. Las fotos exclusivas fueron publicadas por el sitio Guacamouly.com
Kourney Kardashian y Travis Barker pasearon muy enamorados por Disneyland, donde subieron a distintos juegos y aprovecharon para tomarse fotografías.
Mientras que a Kourtney la acompañaron sus hijos Mason y Penelope, ya que Reign aún es algo pequeño para disfrutar los juegos que ellos deseaban visitar, Travis llevó a sus hijos Alabama y Landon con él.
La nueva familia "ensamblada" disfrutó de distintas atracciones durante su visita, entre ellos la gran montaña del trueno y un carrusel en Fantasyland, así como el juego de las tazas giratorias.
Para sumarle más condimento a este viaje, Travis Barker publicó en Instagram que se encontraba en el lugar más feliz del mundo con el amor de su vida.
¡Bancamos el romance de Kourney Kardashian y Travis Barker!
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
La pelea entre el abogado de Cristina Kirchner y Marcelo Longobardi
5 prendas tendencia que regresan este verano 2026 y seguro guardaste en el fondo del placard
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea