El romance de Kourney Kardashian y Travis Barker sigue tomando vuelo. Ahora, viajaron a Disney con sus hijos, llevando así su amor a "otro nivel".
Tras oficializar su romance en redes sociales, la pareja se divirtió en el parque de diversiones de la Florida, en Estados Unidos, donde los paparazzis los fotografiaron. Las fotos exclusivas fueron publicadas por el sitio Guacamouly.com
Kourney Kardashian y Travis Barker pasearon muy enamorados por Disneyland, donde subieron a distintos juegos y aprovecharon para tomarse fotografías.
Mientras que a Kourtney la acompañaron sus hijos Mason y Penelope, ya que Reign aún es algo pequeño para disfrutar los juegos que ellos deseaban visitar, Travis llevó a sus hijos Alabama y Landon con él.
La nueva familia "ensamblada" disfrutó de distintas atracciones durante su visita, entre ellos la gran montaña del trueno y un carrusel en Fantasyland, así como el juego de las tazas giratorias.
Para sumarle más condimento a este viaje, Travis Barker publicó en Instagram que se encontraba en el lugar más feliz del mundo con el amor de su vida.
¡Bancamos el romance de Kourney Kardashian y Travis Barker!
Es el heredero de una dinastía, decidió escapar de su apellido y formar su propio camino en la música: así es Xav Trudeau
Bruce Willis reapareció en las redes sociales: el emotivo mensaje de su esposa
Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión: cómo fue el juicio que sacude Hollywood
Kim Kardashian y Lewis Hamilton alimentan los rumores de boda tras visitar dos villas en el lago de Como
Además del auto de Máximo Kirchner, qué otros bienes hay en la causa Hotesur
Cortes de pelo primaverales que resaltan las facciones
Luis Novaresio recordó el dramático episodio que vivió con una mujer que amenazó de muerte a su mamá