viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-08-2021 12:03

La cantante Rihanna entró en la lista de los milmillonarios, según Forbes

La cantante oriunda de Barbados es la artista musical más rica del mundo. Galería de fotosGalería de fotos

La prestigiosa revista Forbes publicó el día de ayer un artículo en el que informa que Rihanna es la segunda artista musical  con la fortuna más grande del mundo.

El primer puesto lo ocupa la presentadora Oprah Winfrey y la cantante, ostenta un patrimonio estimado en los 1.700 millones de dólares.

rihanna
Rihanna es la segunda artista milmillonaria según Forbes

La fortuna de la cantante no es fruto de su música sino que su mayor ganancia proviene de la empresa de belleza Fenty Beauty, de la que es socia en un 50% del capital.

El capital de Rihanna, de 33 años, está conformado de la siguiente manera: 1.400 millones de la línea de belleza en tanto que 270 millones pertenecen a su línea de lencería Savage x Fenty. El resto de sus ingresos, sí son producto de su talento artístico.

La revista informó además que el gran éxito de Rihanna proviene del éxito en la utilización de sus redes sociales ya que sólo en Instagram ostenta 103 millones de seguidores, muchos de ellos clientes de sus emprendimientos

El inicio de sus abultadas cuentas bancarias comenzó en 2017 cuando junto con la firma LVMH tuvieron como objetivo hacer productos inclusivos con una amplia variedad de tonalidades en sus bases de maquillaje y así abarcar una mayor cantidad de clientes de todo tipo de piel, en el que se tuvo como premisa, atender a la personas de piel negra que no contaban con make up adecuado para sus cutis.

rihanna
Rihanna, además de cantante es una importante empresaria

Tras el éxito de esa iniciativa se expandió con Fenti Skyn dedicada al cuidado de la piel y ya planean el lanzamiento de Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por ella misma.

Ambiciosa y emprendedora, en 2019 creó Fenty, una marca de moda y accesorios, con los empresarios de LVMH propietarios de Dior, Givenchy y Kenzo. Esta ampliación de su negocio, sin embargo, este año se vio interrumpida por la crisis de la pandemia, algo que no afectó a su enorme fortuna.

 

LP

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota