jueves 22 de agosto de 2019
caras
INTERNACIONAL | 28-07-2019 11:37

La foto más caliente de Ricky Martin y su esposo

El boricua y Jwan Yosef encendieron las redes con sus físicos esculturales.

A los 47 años, Ricky Martin sigue siendo uno de los hombres más atractivos y deseados alrededor del mundo. Dueño de un físico privilegiado, el boricua junto a su marido encendieron las redes con una foto muy hot.

En la placa que compartió Jwan Yosef desde su cuenta de Instagram se los pudo ver a los muchachos en su mejor momento. Abrazados, muy sonrientes y disfrutando del sol, el cantante y su pareja paralizaron las redes con sus tremendos lomazos. ¡Es que sus increíbles cuerpos bronceados son dignos de ser alabados! Y así fue, sus fans no tardaron en hacerle llegar los piropos más osados y propuestas más elocuentes.
 

View this post on Instagram

🧡💙

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on


Así mismo, Ricky hizo de las suyas en su cuenta oficial. Desde allí, el puertorriqueño presumió sus abdominales del infierno con una foto en la que se lo pudo ver en traje de baño, en la intimidad de su hogar. "Vamos a 'golpear' el sol", escribió junto a la postal que no tardó en plagarse de likes.

View this post on Instagram

Let’s hit the sun ☀️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Hace tan solo unas horas, Ricky Martin se sumaba a las celebraciones por la renuncia de Ricardo Roselló. "Puerto Rico lo logramos y lo logramos en paz, sin armas, como Gandhi. Exigimos respeto por la niñez puertorriqueña, por las mujeres de Puerto Rico, por la comunidad LGBT, respeto por nuestros difuntos que esto no vuelva a suceder. No vamos a dejar que nadie nos pisotee de esta manera", dijo en un largo mensaje que compartió en su redes sociales.

"Hay mucho por hacer ahora. Ahora tenemos que empezar a trabajar. Ahora estamos unidos y hay una nueva generación que sabe lo que quiere y lo que no quiere. Pasamos la página, veo un futuro lleno de luz, siento mucha cama. Estoy celebrando, estoy de fiesto. He llorado, he pasado por todo, esto ha sido como un parto. Fuera la corrupción, fuera la basura. No tengo miedo, rescatamos nuestra isla, rescatamos nuestro país. que se preparen porque lo que viene es maravilloso. sal a las calles, no los dejes caer Puerto Rico, ahora es cuando más tenemos que trabajar", agregó el cantante.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este martes

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario