Ricky Martin hace un par de días hizo un desesperado pedido mediante las redes sociales y exigió la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, después de la filtración de chats homofóbicos.
El escándalo estalló cuando se difundieron conversaciones privadas que el mandatario tuvo con sus asistentes mediante Telegram. En las charlas se cuestionan a líderes de su propio partido; críticos políticos; miembros de la comunidad LGBT; los medios; un joven obeso que conoció al gobernador y un secretario de gabinete invidente
Es por ello que el músico decidió alzar la voz y hoy junto a grandes celebridades participó de una multitudinaria marcha. "Qué orgulloso me siento de ser puertorriqueño. Qué fuerza sentí de parte de mi gente. Seguimos en la lucha hasta que Ricardo Rosselló no gobierne más", escribió en su cuenta oficial de Twitter junto a una serie de fotos en las que también figuran Bad Bunny y Residente
En la comunidad twittera ya lo apodan "comandante" y hasta piden que "venga a activar" a Argentina. Otras personas fueron un poco más allá y se imaginan "cuando los libros de historia cuenten que Ricky Martin lideró la revolución que independizó a Puerto Rico de Estados Unidos".
Ayer, Rosselló anunció que no se postularía a la reelección pero que, pese a todo, no renunciará. Hasta el momento no ha hecho nuevas declaraciones.






Día del Padre: 7 lugares para un gran banquete carnívoro

Cómo (re)descubrir tu placer: guía práctica para conocerte mejor

Nicolás Vázquez rompió el silencio sobre el milagro que vivieron en Miami con Gimena Accardi
