jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-05-2018 19:58

Furor viral por la "hermana desconocida" de Jennifer López

Leslie Scholl elige mantenerse a la sombra de la mundialmente conocida cantante. ¿Conflicto o bajo perfil? Galería de fotosGalería de fotos

Se ha convertido en una de las artistas hispanas más influyentes del último tiempo y recientemente la revista Forbes la posicionó entre las más acaudaladas: su fortuna asciende a 38 millones de dólares. Jennifer López es un éxito por donde se la mire. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada y en las últimas horas comenzó a estar en boga su historia familiar.

Lee también JLO reveló sus secretos para estar espléndida a los 48

El bajo perfil de su hermana, Leslie Scholl (apellido de casada) llama la atención de la prensa especializada, quienes sostienen que entre ellas existe una fuerte disputa. Quizás los celos por la fama que Leslie nunca alcanzó son el motivo de este distanciamiento, o simplemente que la mujer de 50 años prefiere mantenerse al margen de los flashes y la glamorosa vida de la autora de "Let's get loud".

Scholl era la cantante de la familia López, incluso llegó a incursionar en la ópera. Tras la fama de JLo, prefirió mantenerse en el anonimato. De hecho, no estuvo presente en la gala de la revista Time en la que Jennifer fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo. En cambio si estuvieron su madre, Guadalupe, y  su hermana menor, Lynda, quien es periodista de ABC News.

En 2003 la revista People publicó algunos detalles sobre la 'hermana no conocida' de Jennifer: es madre de dos niños, profesora de música y trabaja en una escuela privada de Westchester, Nueva York. En alguna oportunidad la mundialmente famosa artista utilizó sus redes sociales para expresar el amor y orgullo por su sobrino. “Ha sido la única persona seleccionada para representar a su escuela en la conferencia Global Young Leaders. ¡Y no podría estar más orgullosa!”, escribió

Galería de imágenes