A sus 48 años, Jennifer López todavía sabe como acaparar la atención y lograr que todos hablen de ella. Invitada en la gala de la revista Time para celebrar a "los personajes más influyentes", no sólo se dio el lujo de pertenecer a esta selecta lista sino que además brilló con un show del que nadie se olvidará fácilmente.
Es que la artista desplegó toda su sensualidad con un "twerking" explosivo. La cantante y actriz, fue considerada una de las 100 personas más influyentes según la publicación y para festejarlo, deslumbró con su talento en el exclusivo recital donde repasó sus mayores éxitos.
Lee también JLO reveló sus secretos para estar espléndida a los 48
Al evento en el Lincoln Center de Nueva York asistió junto a su novio Alex Rodríguez y se mostraron súper enamorados. Pero sin lugar a dudas, su paso por la Gran Manzana quedará marcada a fuego por sus coreografías más sensuales sobre las tablas. Allí, además de desplegar todo su encanto, se animó a mostrar sus fuertes pasos de baile en poca ropa.
Su “twerking” infartó a los invitados, quienes entre aplausos y gritos alentaron a la ex esposa de Marc Anthony. Allí por supuesto estuvo su pareja, que se mostró orgulloso por el charme y glamour de Jlo.