miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 27-04-2018 18:02

El baile hot de Jennifer López que se hizo viral

La cantante revolucionó al mundo del espectáculo con sus movimientos sensuales. ¡Mirá el video! Galería de fotos

A sus 48 años, Jennifer López todavía sabe como acaparar la atención y lograr que todos hablen de ella. Invitada en la gala de la revista Time para celebrar a "los personajes más influyentes", no sólo se dio el lujo de pertenecer a esta selecta lista sino que además brilló con un show del que nadie se olvidará fácilmente.

Es que la artista desplegó toda su sensualidad con un "twerking" explosivo. La cantante y actriz, fue considerada una de las  100 personas más influyentes según la publicación y para festejarlo, deslumbró con su talento en el exclusivo recital donde repasó sus mayores éxitos.

Lee también JLO reveló sus secretos para estar espléndida a los 48

Al evento en el Lincoln Center de Nueva York  asistió  junto a su novio Alex Rodríguez y se mostraron súper enamorados. Pero sin lugar a dudas, su paso por la Gran Manzana quedará marcada a fuego por sus coreografías más sensuales sobre las tablas. Allí, además de desplegar todo su encanto, se animó a mostrar sus fuertes pasos de baile en poca ropa.

Su “twerking”  infartó a los invitados, quienes entre aplausos y gritos alentaron a la ex esposa de Marc Anthony. Allí por supuesto estuvo su pareja, que se mostró orgulloso por el charme y glamour de Jlo.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario