viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 12-01-2021 20:00

La tragedia que golpeó la vida de Guilherme Winter, el protagonista de "Moisés y los diez mandamientos"

El famosísimo actor sufrió dos perdidas muy grandes en un año.

Guilherme Winter acarrea consigo una historia de vida golpeada por la tragedia. El protagonista de Moisés y los diez mandamientos perdió a su beba recién nacida, Sabrina, y a su pareja de entonces en el 2001. 

Aquel año, el actor de ahora 41 años vio nacer a su pequeña hija y horas después le fue arrebatada. Conforme a medios internacionales, una mujer vestida de enfermera se la llevó después del parto y nunca más la encontraron

Desde entonces, el galán oriundo de Brasil se encargó de buscarla y, mientras tanto, su mujer caía en una depresión que la llevó a la muerte. En algunos portales hablaron de suicidio y descuido por parte del intérprete de "Moisés". 

Estas situaciones extremas lo llevaron a superarse y crecer más en su profesión, la actuación. Con respecto a lo sucedido, jamás hizo referencia al asunto. La niña hoy tendría 19 años y nada se sabe de su paradero. 

Conocé a Guilherme Winter, el protagonista de

Tiempo después rehizo su vida, conoció Giselle Itié en el 2015, su compañera y amor en la exitosa ficción, y juntos tuvieron un hijo en el 2020. 

Conocé a Guilherme Winter, el protagonista de

Guilherme Winter visitó Argentina en el 2016

En el 2016, Guilherme Winter estuvo en Buenos Aires y fue invitado al Luna Park a participar de una de las emisiones especiales de Moisés y los diez mandamientos. Por entonces, se transmitía por primera vez la telenovela en Argentina. 

Moises y los diez mandamientos

El público argentino tomó mucho cariño con el actor y en la actualidad está entre una de las ficciones más vistas de la televisión. La serie está siendo emitida nuevamente por Telefé y atrapó a todos los ciudadanos una vez más.