jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-08-2019 12:23

La venganza de Irina Shayk contra Bradley Cooper

Tras su separación, la modelo decidió romper el silencio y ventilar detalles de la ruptura.

La abrupta separación de Irina Shayk y Bradley Cooper en medio de los rumores de romance entre el actor y Lady Gaga fue una de las rupturas más comentadas de Hollywood. A meses del corte definitivo de la pareja, las versiones sobre su escandaloso descenlace siguen siendo uno de los temas más relevantes.

Tras las múltiples versiones que se tejieron sobre la dupla, padres de la pequeña Lea De Seine, el último rumor indica que Irina pretende "incendiar" a Bradley con los tremendos pormenores que llevaron al fin de la relación.

De acuerdo a Radar Online, Shayk podría estar preparando un libro para vengarse y contar “toda la verdad” sobre su relación con Cooper. "Hay mucho que contar de su relación con Bradley, le hizo tanto daño que ella sólo piensa en la revancha. Al principio pensó que sería algo cursi, pero se dio cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo", comentó una fuente cercana a la modelo.

"Bradley escuchó que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de 'buen chico'", agregó la misma informante.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que una expareja del actor escribe sobre su vida privada. En 2014, la actriz Jennifer Esposito -con quien Bradley estuvo casado durante cuatro meses- publicó una biografía donde describió a Cooper como “divertido, arrogante y un maestro de la manipulación”.

De acuerdo a lo reportado por US Weekly, Esposito decía que “no le encontraba necesariamente atractivo”, pero que decidió aguantar sus disparates durante un tiempo porque disfrutaba de su sentido del humor. La actriz también acusó a Cooper de tener “un lado frío y malvado”.