Sin lugar a dudas el 2020 ha sido un año complicado, sin embargo estos 9 famosos que seleccionamos le sacaron el mejor de los provecho a los 365 días que fueron para el olvido en la mayoría de los casos.
Ester Expósito. La actriz madrileña se convirtió en la más popular de Instagram. Fábrica de virales, objeto de deseo de las marcas y foco de atención mediática, cosechó éxitos en la pantalla. Además, en cuestiones del corazón, oficializó su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Anya Taylor-Joy cobró fama internacional tras darle vida a la prodigiosa ajedrecista Beth Harmon en Gambito de Dama, la miniserie más vista de la historia de Netflix. Con su papel ha revalorizado el interés por el ajedrez a nivel mundial.

Dua Lipa en este 2020 se consagra como gran reina del pop. Los millennials recibieron con gran aceptación su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, nominado hasta en seis categorías a los premios Grammy. ¡La reina!

Kylie Jenner, fue la famosa que más dinero ha generado en 2020, según Forbes. La socialité ocupa el primer puesto del top ten, en el que figura como la única mujer.

Shira Haas encarnó un difícil papel al darle vida a Esty en una de las series del año, Unorthodox. El reconocimiento internacional le llegó y la catapultó como una de las actrices que promete arrasar en el 2021.

Kamala Harris. La primera mujer, la primera afroamericana y la primera asiática-americana. Todos estos hitos son los que rompe de una sola sentada Kamala al ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos, el segundo puesto más importante de la política del país y la mano derecha del mandatario más poderoso del mundo.

Lily Collins tiene una carrera de más de una década como actriz de cine y televisión, pero no saltó a la fama, sino hasta protagonizar la exitosa serie de Netflix de 2020, Emily en París. Además ahora deslumbra en su nueva película, Mank de David Fincher. Este año también se suma su compromiso con Charlie McDowell.

Crédito de las fotos: Guacamouly.com







