miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-03-2021 11:11

La drástica decisión que tomó Alejandro Sanz para preservar su patrimonio

El cantante español vendió su mansión de Miami y cambió a todo su equipo de finanzas tras un faltante de 15 millones de Euros.

Alejandro Sanz está tomando decisiones fundamentales para su vida y su carrera. A fines del año pasado, vendió su mansión de Miami y ahora cambió a todo el equipo de finanzas de sus empresas tras haber obtenido un saldo negativo de cerca de 15 millones de Euros.

La mansión ubicada en North Bay Road, que compró por 4 millones de dólares la vendió a un magnate de la noche, quien le pagó por la propiedad poco más de 10 millones de Euros.

El nuevo propietario, David Grutman, parece haber adquirido la mansión para ser su propia residencia. Con  6 dormitorios, 5 baños, muelle propio, cancha de tenis, piscina y otras comodidades de lujo, el magnate sin embargo dijo que la va a demoler para hacerla a su propio gusto, algo que a esta altura, poco le importa a Sanz.

Sin embargo lo que tiene a maltraer a Sanz son las finanzas de sus empresas. Una de ellas, Gazul producciones era la que figuraba como dueña de la mansión recientemente vendida. La empresa creada por el cantante en 1998 tiene su casa matriz en Madrid y de ella se desprenden otras empresas como Alkazul.

Si bien en un principio era él mismo quien administraba sus empresas, al ir creciendo profesionalmente, tuvo que delegar esa responsabilidad y, si bien en principio todo funcionaba sobre ruedas,  después empezaron a aparecer algunos cuestionamientos en relación a sumas de dinero que supuestamente debían estar y no estaban.

Desde fines del año pasado, el cantante nombró a su nuevo equipo de trabajo integrado por personal con vasta experiencia en empresas de primer nivel, muchas de ellas multinacionales.

Hace un año, Sanz despidió a su anterior empleado y el nuevo ejecutivo se hizo cargo de profesionalizar algunos asuntos que hasta el momento se manejaban de forma improvisada. Este nuevo integrante de la empresa se ocupó de llegar a un acuerdo con la antigua manager de Alejandro quien le había iniciado un pleito millonario y una garantía de la casa de Miami que desapareció como por arte de magia.

La empresa que no presentó balances durante los últimos 3 años, ahora regularizó la situación y preocupó a Alejandro la desaparición de cerca de 15 millones de Euros de uno de los balances. 

Ahora, el nuevo equipo intenta paliar la angustiante situación económica de las empresas y por eso tuvo que vender algunas propiedades para regularizar los faltantes económicos. 

El músico ahora confía plenamente en su nuevo equipo de asesores y todavía están liquidando las empresas y deshaciéndose de las responsabilidades con los empleados anteriores.

El controvertido y millonario divorcio de Alejandro Sanz

Apenas se separaron Alejandro Sanz y Raquel Perera, lo primero que dijeron fue "Somos una familia y siempre lo seremos". Sin embargo, las palabras quedaron en el olvido y hoy la ex pareja se enfrenta a un juicio controvertido y millonario.

Al parecer, la pensión mensual que recibe Raquel, no es suficiente ni lo que le corresponde dado el abultado patrimonio que el cantante tiene en su haber, mucho de eso, adquirido durante el matrimonio.

En esta Nota