E s su hija menor, la que más se parece a él y la que más lo seduce. David Beckham (47) no disimula el amor que siente por su benjamina, Harper Beckham, de 10 años y el último fin de semana pasearon juntos en góndola por los canales de Venecia donde se encuentran de vacaciones.
Asombrados por la belleza del paisaje y con una sonrisa permanente, el exfutbolista y copropietario de Inter de Miami CF y su hija, se subieron a la barca larga y estrecha, mientras el gondolieri la propulsaba con la ayuda de un solo remo.
Los dos se fascinaron con los lugares que vieron y que son inaccesibles de otro modo. Venecia está compuesta por más de 100 islas en el Mar Adriático y tiene solo canales, incluida la vía pública del Gran Canal.
Cariñoso y embelesado, Beckham le mostró a su hija los imponentes palacios renacentistas y góticos mientras que su físico atractivo, vestido con pantalón blanco y camisa azul, no pasó desapercibido entre los turistas. Tal como la mostró Guacamouly.com, Harper lució un solero elastizado en color lila y dos trencitas que fueron cariñosamente capturadas por la cámara del celular de su padre.