E s su hija menor, la que más se parece a él y la que más lo seduce. David Beckham (47) no disimula el amor que siente por su benjamina, Harper Beckham, de 10 años y el último fin de semana pasearon juntos en góndola por los canales de Venecia donde se encuentran de vacaciones.
Asombrados por la belleza del paisaje y con una sonrisa permanente, el exfutbolista y copropietario de Inter de Miami CF y su hija, se subieron a la barca larga y estrecha, mientras el gondolieri la propulsaba con la ayuda de un solo remo.

Los dos se fascinaron con los lugares que vieron y que son inaccesibles de otro modo. Venecia está compuesta por más de 100 islas en el Mar Adriático y tiene solo canales, incluida la vía pública del Gran Canal.

Cariñoso y embelesado, Beckham le mostró a su hija los imponentes palacios renacentistas y góticos mientras que su físico atractivo, vestido con pantalón blanco y camisa azul, no pasó desapercibido entre los turistas. Tal como la mostró Guacamouly.com, Harper lució un solero elastizado en color lila y dos trencitas que fueron cariñosamente capturadas por la cámara del celular de su padre.





El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas
