Con un traje de baño blanco y su conocido físico escultural, Cristiano Ronaldo (37) descansó en Ibiza antes de reincorporarse a su club, el Manchester United. Lo hizo junto a su gran amor, Georgina Rodríguez (28), sus cinco hijos (Bella Esmeralda, Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina) y un grupo de amigos.
A bordo de un majestuoso yate blanco ubicado en aguas del mediterráneo, la bikini verde elegida por la modelo con raíces argentinas se destacaba y acentuaba sus sensuales curvas. Desde que la pareja se conoció en 2016, en una tienda de “Gucci” donde ella trabajaba como vendedora, su amor se hizo cada vez más sólido. En Ibiza, el futbolista dio un paseo en Jet Ski y se sumergió en las transparentes aguas, mientras que la influencer se refrescó en el océano cuando sentía que el sol era muy fuerte.
Distendidos, con sus hijos al cuidado momentáneo de una niñera, Cristiano y Georgina se mostraron sonrientes tras una etapa tormentosa en la que perdieron un bebé. Poco a poco se van fortaleciendo para asumir sus compromisos laborales y seguir adelante. El amor, sumado al lujo y a un entorno paradisíaco, actúan como medicinas sanadoras.
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El inventario de bienes que Cristina Kirchner intenta que zafen del decomiso
Brigitte Bardot murió a los 91 años: adiós a una leyenda del cine y la moda
El look de hadas de Anita García Moritán para el Año Nuevo con su papá: brillos, tul y ternura