Con un traje de baño blanco y su conocido físico escultural, Cristiano Ronaldo (37) descansó en Ibiza antes de reincorporarse a su club, el Manchester United. Lo hizo junto a su gran amor, Georgina Rodríguez (28), sus cinco hijos (Bella Esmeralda, Cris Jr., Eva, Mateo y Alana Martina) y un grupo de amigos.
A bordo de un majestuoso yate blanco ubicado en aguas del mediterráneo, la bikini verde elegida por la modelo con raíces argentinas se destacaba y acentuaba sus sensuales curvas. Desde que la pareja se conoció en 2016, en una tienda de “Gucci” donde ella trabajaba como vendedora, su amor se hizo cada vez más sólido. En Ibiza, el futbolista dio un paseo en Jet Ski y se sumergió en las transparentes aguas, mientras que la influencer se refrescó en el océano cuando sentía que el sol era muy fuerte.
Distendidos, con sus hijos al cuidado momentáneo de una niñera, Cristiano y Georgina se mostraron sonrientes tras una etapa tormentosa en la que perdieron un bebé. Poco a poco se van fortaleciendo para asumir sus compromisos laborales y seguir adelante. El amor, sumado al lujo y a un entorno paradisíaco, actúan como medicinas sanadoras.






El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Las últimas reuniones de Milei y el misterio de sus fotos idénticas

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity
