miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-11-2020 15:50

Lejos de Hollywood: Jennifer Aniston tiene un nuevo trabajo

La actriz decidió incursionar por otras áreas que no tienen nada que ver con la actuación.

Jennifer Aniston anunció que aceptó trabajar para una marca de la manera menos pensada. La actriz reveló que le propusieron ocupar el puesto de directora creativa en Vital Proteins y lo aceptó con gusto. 

"Estoy muy feliz de anunciar que a partir de hoy soy la directora creativa de Vital Proteins... He estado usando sus productos con regularidad durante años", expresó la productora de 51 años en su cuenta oficial de Instagram. 

Luego, la celebridad internacional detalló la emoción que siente al experimentar algo nuevo en su vida: "Entonces, cuando me lo propusieron acepté y aquí estoy en esta nueva aventura". 

"La belleza se cultiva desde adentro y desde este punto de vista el colágeno es un elemento fundamental, es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo", finalizó la directora de cine en el posteo. 

Cabe recordar que hace algunos días atrás se conoció la fecha en que filmarán el especial de Friends, en marzo del 2021 . Aún así Aniston no descarta otras posibilidades laborales fuera del mundo de la actuación. 

En esta Nota