domingo 25 de julio de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 03-05-2021 19:42

Emily en París: Lily Collins se prepara para la segunda temporada

La serie juvenil que fue todo un éxito en Netflix comenzó a filmar su próxima entrega.

Desde su estreno en 2020, Emily en París se convirtió en una de las series de Netflix que ganó gran popularidad entre el público. Protagonizada por Lily Collins, la producción nos llevaba a a conocer a una joven que por las eventualidades de la vida termina en Francia intentando salir adelante en el exigente mundo de la publicidad.

Ahora, se acabo de conocer que la serie ya comenzó a grabar su segunda temporada que había sido anunciada a pocas semanas del éxito que implicó la primera entrega.

El rodaje se llevará a cabo en Francia, en algunos lugares icónicos del país como el centro de París y en St. Tropez. Los nuevos capítulos seguirán la nueva vida de Emily en Paris, sus líos amorosos y su trabajo en la firma de marketing, Savoir.

La novedad llegó de la mano de Netflix que compartió un video en donde se puede ver a Collins, Lucas Bravo, Camille Razat, Ashley Park y Arnaud Viard, entre otros miembros del elenco, anunciando su regreso y el comienzo de la producción.

"Como actriz, artista y creativa, el regalo más significativo es conectarse con la gente a través de su arte de alguna manera. Es un honor estar asociada con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír”, aseguró Lily sobre la serie.

Vale destacar que Emily in Paris llegó a 58 millones de casas en todo el mundo en sus primeros 28 días de estreno, lo que la convirtió en la serie de comedia más popular del 2020. 

Emily en París: la polémica que causó la serie de Netflix en Francia

La comedia romántica creada por Darren Star (productor de la exitosa Sex and the City) narra la aventura de una joven estadounidense llamada Emily (Collinsque se muda a París por una oportunidad de trabajo inesperada. Allí es encarga de llevar su mirada a una empresa de marketing, donde veremos un choque de culturas, mientras se adapta a diferentes desafíos como extranjera, y pese a que ya varios se han declarado fans de esta entrega, el público parisino puso el grito en el cielo.

"La serie podría haber sido genial de no haber sido por la caricatura de los franceses. (...) son descriptos como arrogantes, sucios, vagos, desagradables, amargados... pero afortunadamente esta joven americana llega para explicarnos cómo funciona la vida”, dijeron en el medio AlloCiné. "Es simplemente deplorable, me pregunto por qué actores franceses aceptaron participar en la serie", agregó el mismo medio.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios