miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-11-2019 14:14

Preocupa la salud de Madonna: canceló tres shows de su gira

La reina del pop se bajó de tres recitales en el marco de su gira Madame X.

Madonna canceló tres recitales por problemas de salud. En el marco de su tour mundial Madame X, la reina del pop debió hacer un alto en su agitada rutina y explicó los motivos de esta decisión en sus redes sociales. 

"Disculpen este giro inesperado. Hacer mis actuaciones todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador", dijo en Instagram. 

"Debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el tour junto a todos ustedes", agregó y cerró: "Lamentamos la decepción de los fanáticos".

Aunque no se dio detalles de lo que la aqueja, días antes de cancelar los conciertos, la diva hizo una publicación desde su bañera que llenó de hielos. "Mi usual baño frío para las múltiples heridas", contó. Al parecer, el problema está en sus rodillas por lo que los médicos le aconsejan descansar de vez en cuando. 

En septiembre Madonna también se bajó de dos shows en el en el BAM Howard Gilman Opera de Brooklyn.  “Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano hecho de carne y hueso, y que debe descansar. Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacos y las mallas por unos días!, gracias por su comprensión”, dijo en ese entonces. 

En esta Nota