jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-11-2019 17:47

VIDEO | El gesto de Maluma con los más débiles que se viralizó

El cantante sorprendió a los niños enfermos de Puerto Rico con un show íntimo y casero.

Maluma (25) compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se lo puede ver cantando a un público más que especial para el joven. Así es, el chico mimado del reggaetón decidió visitar a los niños con graves afecciones de salud internados en un hospital ubicado en lo que se denomina la zona vieja de San Juan, Puerto Rico.  

"La música y sus poderes. Mucha LUZ para todos quienes estén pasando por momentos difíciles de salud. Venir a Puerto Rico y visitar este hospital me dio mucha FELICIDAD! Be grateful", escribió el cantante en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Este tipo de actividades se han vuelto una parada obligatoria para el reconocido artista internacional en la mayoría de los tours que realiza. Su amor por los más débiles traspasa fronteras, así lo demuestra el colombiano cada tanto con sus gestos de absoluta solidaridad y creencia en la religión que tanto lo caracterizan, además del éxito que logró tener en su carrera profesional. 

En esta Nota