lunes 27 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 07-10-2019 18:25

Maluma y Jennifer López arrasaron los escenarios

El cantante y la actriz protagonizaron una reconocida canción en el Madison Square Garden.

Maluma (25) recibió una gran sorpresa por parte de Jennifer López (50). Desde Nueva York en pleno concierto, la diosa apareció en el escenario para cantar junto al niño mimado del reggaeton el reconocido tema que compuso con Marc Anthony (51)"No me ames".

Previo al show, el cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram imágenes junto a su colega con quien empezó las grabaciones para filmar un largometraje en el que vivirán una gran historia de amor. "Cásate conmigo" se llamará el film que protagonizarán y algunas escenas tienen a los intérpretes arriba del escenario en pleno show. 

Razón por la cual tuvieron que repetir varias veces la entrada de la actriz al escenario y, Maluma se encargó de hacer saber al público que estaban siendo testigos directos de una grabación en vivo. Se trata de la primera película que el joven realiza y lo hará nada más y nada menos que con una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, que además contará con la presencia de Owen Wilson (50). 

Sin lugar a dudas el 2019 será un año inolvidable para el pretty boyRecordemos que hace tan sólo unos meses el autor catapultaba su carrera al hacer una colaboración con Madonna, con quien interpretó "Medellín". De ahí en más, las propuestas no pararon de llegarle. Ahora se dará el lujo de debutar en la pantalla grande de la mano de grandes figuras a nivel mundial.  

  

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios