sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-10-2019 16:37

Aparecen las primeras fotos del "romance" de Maluma y Jennifer López

El cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram las imágenes junto a su colega, con quien grabarán una película. Galería de fotosGalería de fotos

Parecería ser que la carrera de Maluma no tiene techo. Ahora, el "pretty boy" encabezará una película junto a Jennifer López en donde vivirán un intenso romance. El largometraje se llamará "Cásate conmigo" y ya comenzaron las primeras grabaciones en Nueva York, ciudad desde donde el cantante manifestó su alegría por poder ser parte de este hermoso proyecto.

Aparecen las primeras fotos del

"Día uno" escribió Juan Luis visiblemente emocionado por poder encarar este film junto a su colega. El joven compartió una placa donde se los ve a pura risa en el set con Jlo. La buena onda y la química parece ser dos condimentos que se verán en pantalla, pues los chicos ¡hacen muy linda pareja!

Sin lugar a dudas el 2019 será un año inolvidable para Maluma. Recordemos que hace tan sólo unos meses el autor catapultaba su carrera al hacer una colaboración con Madonna, con quien interpretó "Medellín". De ahí en más, las propuestas no pararon de llegarle al colombiano. Tal es así que ahora se dará el lujo de debutar en la pantalla grande junto a uno de las actrices más reconocidas a nivel mundial.  

"El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!... Aquí vamos!", expresó Jlo desde su cuenta oficial en Instagram, feliz de estar junto al Pretty Boy.

Galería de imágenes
En esta Nota