jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 10-07-2020 22:08

¡Cómo creció! La hija de Ale Sanz abrió su cuenta de Instagram e hizo estallar a sus seguidores

Manuela Sanz, de 19 años, también es cantante como su papá. Galería de fotosGalería de fotos

Con la emoción propia de quien recibe un reconocimiento, Alejandro Sanz acudió ayer junto a su novia la modelo Rachel Valdes y su hija Manuela, al acto homenaje por su compromiso con la ciudad de Madrid.

De manos del alcalde de la Ciudad, José Luis Martínez Almeida, Alejandro escuchó las conmovedoras palabras: "Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el puente del Corazón Partío es una demostración de que el corazón de esta ciudad, está tocado, no hundido, sigue latiendo. Latirá por siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias".

Tanto su novia como su hija estuvieron atentas durante la ceremonia junto a Alejandro que no dejó de mirarlas a ambas, quienes, entre ellas, se llevan muy bien. 

A pesar de que Alejandro es muy reservado de su vida personal, el orgullo de padre pudo más y por eso fue él mismo quien anunció la reciente apertura de la cuenta de Instagram de su hija.

Manuela es hija de la modelo mexicana Jaydy Michel y, a pesar de vivir en México, mantiene con su padre una relación de gran presencia y muy fluida. Viajan tanto el uno como el otro para verse muy seguido. 

Manuela heredó el arte de su padre y es apasionada del diseño. Tiene su línea de carteras y con el estímulo de su padre, se incorporó al mundo de la música.

Orgulloso de su hija, Alejandro pidió que su debut en la música fuera con él y fue así que, cuando fue a Guadalajara a dar un concierto, entre las coreutas estaba ella, Manuela, acompañando a su padre y haciendo su debut sobre el escenario.

Al finalizar el show y con lágrimas contenidas, Alejandro pidió: "Un aplauso para esta nueva cantante que se ha estrenado aquí en Guadalajara: Manuela Sanches Michel .¡Es mi hija!, concluyó en ese entonces. 

Ahora la joven ase está abriendo camino en el país de su padre y ya tiene varios compromisos asumidos para sus shows. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota