viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-06-2020 20:45

Michelle Williams fue mamá por segunda vez después de 14 años

La actriz, recordada por encarnar a Marilyn Monroe en la gran pantalla, dio a luz a su primer hijo con su marido, Thomas Kail.

Michelle Williams se convirtió en mamá por segunda vez. Las actriz dio a luz al primer hijo junto a su marido, Thomas Kail. Fue el medio estadounidense US Weekly quien confirmó que la actriz que interpretó a Marilyn Monroe en la pantalla grande, recibió a su bebé en la tarde del jueves.

Si bien no se sabe el sexo del bebé de Michelle y su esposo, ya que decidieron manejarse con mucho hermetismo, lo cierto que es la segunda experiencia de la artista quien ya es madre de una niña, Matilda, de 14 años, que nació de su unión con el fallecido actor Heath Ledger.

Michelle, de 39 años, y su marido, de 42, se conocieron rodando la miniserie FX Fosse / Vernon, a finales de 2018 y se casaron en secreto en marzo de este año. La noticia de su boda llegó días después de que la prensa internacional publicara imágenes de la protagonista de Blue Valentine y Thomas Kail luciendo alianzas de boda.

En esta Nota