viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-11-2020 11:37

Murió el rapero Mo3: fue asesinado a tiros tal como él predijo hace tres años

Melvin Noble, falleció este miércoles en las inmediaciones de una carretera interestatal de Dallas, en Texas, tras una persecución.

El famoso rapero Mo3 (Melvin Noble) fue asesinado a tiros en una carretera interestatal del estado de Texas. La cadena TMZ informó que fuentes policiales le confirmaron la muerte de Mo3, que recibió un disparo en la I-35 en Dallas y fue trasladado a un hospital, donde murió a causa de sus heridas.

Según los medios, aseguraron que el asesino se bajó del coche en la carretera y protagonizaron una persecución a pie por las inmediaciones de Clarendon Drive.

Mo3 intentó escapar del hombre armado que lo perseguía, disparando su arma de fuego, hasta que una de las balas impactó en la parte posterior de su cabeza.

Melvin Noble, conocido en el mundo del rap como Mo3, tenía 27 años y se hizo famoso por el tema 'Errybody' que publicó en 2018.

MO3: Predijo su muerte en 2017

Uno de los aspectos más llamativos del asesinato de Melvin Noble, es que el propio rapero predijo que su muerte sería tras unos disparos, y lo hizo en el videoclip de la canción 'True Story' en el 2017.

En el vídeo de su canción aparece, al principio, el cuerpo del artista -ya fallecido- sobre la calle. Mientras, un trabajador de la morgue recibe una llamada en la que le informan del fallecimiento: "Tengo un cuerpo. Creo que es un rapero. Le dispararon mientras se dirigía a la casa de su ciudad natal".

 

En esta Nota
  • Mo3