La famosa youtuber Adalia Rose, falleció esta semana a los 15 años de edad. La niña padecía del síndrome de Hutchinson-Gilford, más conocida como "la enfermedad de Benjamin Button", por la película protagonizada por Brad Pitt.
Adalia sufría de un trastorno genético progresivo extremadamente raro que acelera el envejecimiento de los niños y que comienza en los primeros dos años de vida. Quienes sufren éste síndrome viven un promedio de 13 y hasta 20 años.
En la actualidad, "la enfermedad de Benjamin Button" no tiene cura, pero sí tiene esperanzas su tratamiento. Quienes sufren éste síndrome aparentan tener 80 años por un extraño trastorno genético. Según Daily Mail, la influencer oriunda de Texas fue diagnosticada cuando tenía tres meses de edad.
"Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Entró en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a MILLONES de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos agradecer a todos los que la amaron y la apoyaron" dice el comunicado de la familia Rose que publicaron en su cuenta de Instagram.
En sus redes sociales, Adalia Rose llegó a tener más de 386 mil seguidores en Instagram y superó los 2.91 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
FF
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El polémico video que reposteó Milei sobre Maduro y "el diablo" Trump
Looks de makeup para recibir el 2026 con las últimas tendencias
El almuerzo familiar de Valeria Mazza y Alejandro Gravier con su hijo Balthazar: las fotos exclusivas