viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 29-07-2020 11:33

Murió el periodista Carlos García Calvo, especialista en moda y en la Reina Letizia

El argentino quien residía en Madrid falleció por causas desconocidas hasta el momento.

Según informaron varios sitios web de España, en la madrugada del día de hoy murió el reconocido periodista argentino que más sabía de la realeza española, Carlos García Calvo, quien era especialista en moda y cronista experto en la reina Letizia, sobre quien estaba escribiendo un libro. Su cuerpo fue hallado sin vida en su departamento de Madrid y aunque aún se desconocen los motivos de su deceso se presume que sufrió un infarto.

Quienes lo conocían dicen que nadie en toda España sabía tanto de moda y protocolo como él quien ha escrito columnas para "Vogue", "Marie Claire", "Las Provincias" o "Informaciones". Además publicó libros como: "Cómo ser una mujer A", "Agenda de la mujer A", "No comas el postre con cuchara", "El perfecto anfitrión" o "Te vestiré como a una reina"

Su último artículo fue "Letizia, la corona es cosa de mujeres", informa Vanitatis que también añade que era colaborador del programa que Marta Robles conducía en Telemadrid, además de ser una persona de referencia en asuntos monárquicos y de la alta sociedad.

En esta Nota