jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2020 10:07

Benjamín Vicuña sobre la llegada y el nombre de su hijo: "Amamos tanto tu nombre que se hizo carne"

El actor se mostró feliz por la llegada de su hijo y reveló el significado de su original nombre.

En las redes sociales, Benjamín Vicuña compartió su felicidad y explicó las razones de el original nombre que lleva su hijo recién nacido. 

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más @chinasuarez”, escribió Benjamín con emoción.

Previamente, la actriz había anunciado la llegada de Amancio en su cuenta de Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida”.

La China, que es madre de Rufina con Nicolás Cabré y de Magnolia con Vicuña, había confirmado su embarazo recién en mayo luego de eses de especulaciones sobre si estaba o no en la dulce espera.

En ese momento Benjamín, que también es padre de BautistaBeltrán y Benicio con Pampita, había expresado: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

En esta Nota