Natalia Oreiro se encuentra viviendo un excelente presente. En lo laboral, la actriz uruguaya disfruta del éxito de su nueva serie “Santa Evita” en StarPlus, basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, y en una de las tantas notas que dio en los últimos días, recordaron una anécdota muy íntima junto a Ricky Martin.
En el ciclo radial “Vuelta y Media” de Urbana Play, Sebastián Wainraich tuvo un mano a mano con Natalia Oreiro. En un momento, el conductor le preguntó a la actriz si “se chaparía a Ricky Martín”, y sin dudarlo, la uruguaya respondió “¡Me lo chapé!”.
Ante la sorpresa de los dichos de Oreiro, Wainraich quiso saber más y le pidió detalles sobre aquella anécdota. Dicho beso sucedió en el año 2006 cuando la actriz se encontraba grabando la tira “Sos mi vida” junto a Facundo Arana. Ante el éxito de la tira de Pol-Ka, que se transmitió en El Trece, la producción invitó al cantante boricua a participar en algunos capítulos.
En aquel entonces, Ricky Martin estuvo unos días en la Argentina presentando su disco “Life” y dio algunas vueltas por la televisión local. Además de participar en la producción de Pol-ka, el cantante también visitó el programa de Marcelo Tinelli.
“Fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él, y cuando llegamos nos dimos cuenta de que era un meeting con sus fanáticas, de esas cosas que arreglan entre las productoras, y nos tiraron allí cual fans” comenzó diciendo la protagonista de Santa Evita en la entrevista radial.
La actriz recordó que junto a Fabiana García Lago decidieron “remarla” y les coparon el espacio a los fanáticos. Mientras Natalia se ponía en los pies de la boxeadora, mantuvo un divertido intercambio con Ricky Martín.
“Que me encantas, que pin que pam.. En personaje, ¿no?... Le dije te voy a dar un beso. Y nos dimos un chupón” aseguró la uruguaya.
Jwan Yosef, marido de Ricky Martin, está enfermo y desconcertó a sus fans:
Jwan Yosef, marido de Ricky Martin, confirmó que se contagió de COVID y generó alerta entre sus fans. El artista plástico compartió una serie de mensaje en sus redes sociales en los que da cuenta de cómo evoluciona su salud: "Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas", expresó el morocho en su Insta Stories cuando confirmó la enfermedad.
Luego, Jwan Josef se dedicó a compartir una serie de "diario íntimo" sobre cómo atraviesa el virus y hasta se animó a bromear sobre su situación.
El artista y Ricky Martin vienen de atravesar una profunda crisis, después de la denuncia de su sobrino político por violencia doméstica. A esa acusación se sumaron los rumores de crisis entre ellos cuando Jwan apareció en varios eventos sin la compañía de Ricky Martin.
FF