miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-11-2020 17:00

Ninel Conde embarazada: fuerte rumores tras estas fotos

A días de su boda, cada vez suenan más fuerte las especulaciones sobre que la actriz y cantante mexicana estaría en la dulce espera. Su círculo más íntimo ya lo confirma.

La famosa actriz y cantante mexicana Ninel Conde celebró su boda hace tan sólo cuatro días con Larry Ramos. Ahora, ella enfrenta rumores de embarazo que se podrían confirmar luego de que saliera a la luz una imagen del día de su boda.

La exclusiva celebración fue oficiada en forma privada por el pastor de los novios y sólo estuvo presente el círculo más íntimo de la pareja, que no ha dejado de dar de qué hablar por las supuestas estafas por las Ramos habría hecho a más de una decena de personas en Estados Unidos.

Tras las sospechas por estos negocios poco claros, ahora se suma una fotografía que mostró el programa "Suelta La Sopa", en la que se ve a Ninel Conde con una pancita... ¿de embarazo?

Ninel Conde embarazada: fuerte rumores tras estas fotos

Como si esto no fuera poco, allegados a la cantante y a su pareja habrían confirmado que el rumor es cierto y al parecer, Ninel Conde sí espera un hijo de Larry.

Por otro lado, para Conde el haberse casado con Larry Ramos también supone un nuevo problema, ya que su ex pareja Giovanni Medina decretó por vía judicial que el nuevo esposo de la actriz no podría acercarse al pequeño que tienen en común. 

“Hasta que no se pueda tener total certeza que Larry Ramos Mendoza no constituye un peligro para la estabilidad psicoemocional y en general para el sano y normal desarrollo del menor Emmanuel Medina Herrera, se requiere para cuando la señora Ninel Conde se encuentre con su prometido Larry Ramos, se abstenga de propiciar algún tipo de acercamiento y/o comunicación entre este y su menor hijo”, sentencia el escrito.

En esta Nota