lunes 18 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 23-09-2021 12:30

Post Malone y su cruzada para salvar la noche: enteráte cómo hizo

La normalidad vuelve de a poco y el músico lanzó un video titulado "Night Lights", grabado por Zachary Heinzerling -director nominado al Oscar - como homenaje a la vida nocturna.

Post Malone lanzó un video de 60 segundos titulado “Night Lights”, grabado por Zachary Heinzerling -director nominado al Oscar - como homenaje a la vida nocturna. El cortometraje festeja los momentos de alta energía de la noche y celebra la felicidad de volver a los bares y escenarios, honrando artistas, comunidades locales y boliches en todas partes del mundo. 

“Queríamos ayudar a concientizar y brindar apoyo a toda la comunidad nocturna y a quien sea que haya sido afectado durante estos tiempos difíciles. Para todos los artistas, creativos, empleados - esto es para ustedes.” dice el embajador de la marca, Jägermeister, Post Malone. 
 

“Con el compromiso de #SaveTheNight a largo plazo, queríamos continuar brindando apoyo sustentable para la escena nocturna global. Un agradecimiento especial para todos aquellos involucrados en este increíble proyecto.” aseguró por su parte, Wolfgang Moeller, CMO Global en Mast-Jägermeister SE. “Compartir este compromiso con Post Malone es un gran honor para nosotros.” 

El compromiso con el mundo artístico

Con esta iniciativa global, se ha logrado brindar apoyo a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders pertenecientes a más de 60 países. 

La acción logra concientizar sobre la situación de miles de personas, como también logra visibilizar a todos aquellos que extrañan salir y disfrutar la noche.

Es una acción que inspira a personas de todas partes del mundo a unirse a la cruzada de la cual Post Malone es la cara visible.

En esta Nota