Post Malone lanzó un video de 60 segundos titulado “Night Lights”, grabado por Zachary Heinzerling -director nominado al Oscar - como homenaje a la vida nocturna. El cortometraje festeja los momentos de alta energía de la noche y celebra la felicidad de volver a los bares y escenarios, honrando artistas, comunidades locales y boliches en todas partes del mundo.
“Queríamos ayudar a concientizar y brindar apoyo a toda la comunidad nocturna y a quien sea que haya sido afectado durante estos tiempos difíciles. Para todos los artistas, creativos, empleados - esto es para ustedes.” dice el embajador de la marca, Jägermeister, Post Malone.
“Con el compromiso de #SaveTheNight a largo plazo, queríamos continuar brindando apoyo sustentable para la escena nocturna global. Un agradecimiento especial para todos aquellos involucrados en este increíble proyecto.” aseguró por su parte, Wolfgang Moeller, CMO Global en Mast-Jägermeister SE. “Compartir este compromiso con Post Malone es un gran honor para nosotros.”
El compromiso con el mundo artístico
Con esta iniciativa global, se ha logrado brindar apoyo a más de 1.500 artistas, creativos y bartenders pertenecientes a más de 60 países.
La acción logra concientizar sobre la situación de miles de personas, como también logra visibilizar a todos aquellos que extrañan salir y disfrutar la noche.
Es una acción que inspira a personas de todas partes del mundo a unirse a la cruzada de la cual Post Malone es la cara visible.

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Trolls libertarios difunden supuestos tuits de Pablo Laurta en modo peronista

¿Qué va primero la crema hidratante o el protector solar? Esto es lo que dicen los expertos

Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann arrasan en Netflix con una miniserie argentina
