domingo 15 de septiembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 22-08-2019 10:45

Quentin Tarantino será padre por primera vez a los 56 años

El afamado director de cine y su esposa Daniella Pick, de 35, anunciaron que serán padres a nueve meses después de contraer matrimonio Galería de fotos

En medio del éxito de Once Upon a Time in Hollywood, el filme que estrena hoy en los cines argentinos, Quentin Tarantino tiene otras cosas que celebrar ya que se convertirá en padre por primera vez a los 56 años juntos a su esposa Daniella Pick, de 35 años.

A nueve meses de contraer matrimonio, la pareja reveló la noticia: “Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, publicó la revista People a través de un comunicado difundido por la dupla.

Recordemos que la historia de amor entre Daniella, hija del famoso compositor y cantante israelí, Svika Pick, y el afamado director comenzó en 2009 durante la campaña de promoción de la película Bastardos sin gloria, que justamente hoy cumple 10 años de estreno, una fevha por demás significativa para la pareja.

Pese a que en ese momento mantuvieron una breve relación, el vínculo comenzaría oficialmente en 2016 cuando se reconciliaron e hicieron público su romance. Luego se comprometieron en un gran fiesta de compromiso celebrada en 2017 que luego culminaría en su unión oficial el año pasado.

View this post on Instagram

❤28.11.2018

A post shared by DANIELLA TARANTINO (@daniellapick) on

Cabe destacar que este es el primer matrimonio para el cineasta y su primer hijo. De hecho, la feliz noticia llega en medio del deseo de Tarantino de jubilarse y dejar las cámaras. “No quiero ser un cineasta viejo”, había dicho tiempo atrás.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario