Al aterrizar en Ezeiza, Rodrigo De Paul y toda la delegación de la Selección Argentina bicampeona de América fue recibida por miles y miles de hinchas que se acercaron para darles las gracias por cómo representaron, una vez, la camiseta albiceleste.
El número 7 de La Scaloneta, una de las piezas claves del ciclo de Lionel Scaloni, fue parte de los festejos que se realizaron dentro del Predio Lionel Andrés Messi que se ubica en la localidad perteneciente a la zona sur del Gran Buenos Aires.
Los jugadores bicampeones pudieron compartir un íntimo momento junto a sus familias y amigos, dejando de lado lo que fueron los 120' de puro nerviosismo ante Colombia, país que no se sintió inferior y complicó al combinado nacional.
El gol de Lautaro Martínez le da la decimosexta Copa América al país y una nueva alegría, en la despedida de Ángel Di María de la selección mayor, a millones de argentinos que son amantes del fútbol, Lionel Messi y La Scaloneta.
Tras los festejos y el descanso posterior en Estados Unidos, los jugadores emprendieron viaje hacia la Argentina y arribaron a Ezeiza en la madrugada de este martes ante muchísimos hinchas que buscaban ver a sus ídolos. Luego de eso, De Paul y sus compañeros pasaron un buen rato.
Rodrigo De Paul y su visita al predio de Racing
Pese a ser una estrella de la Selección Argentina, el bicampeón de América y campeón del mundo no olvida sus raíces y cada vez que tiene la oportunidad se acerca a los lugares que le permitieron vivir la vida que hoy tiene. Ni hablar de que también se junta con sus amigos de toda la vida.
En este caso, el sentido de pertenencia y el amor que Rodrigo De Paul tiene por Racing Club de Avellaneda es muy grande. Es por esto que hoy visitó las instalaciones, más precisamente el Predio Tita Mattiussi en el que tantas veces entrenó antes de debutar en la Primera del club.
Además, aprovechó para ver el partido de la Reserva de la Academia que enfrentaba a su par de Barracas Central. Su paso podría decirse que le vino de motivación y con éxitos a los jóvenes futbolistas que lograron vencer por 2-0 al elenco relacionado con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Como era de imaginarse, la presencia de De Paul revolucionó a todas las personas que habían concurrido al lugar y él de manera muy amable accedió a tomarse fotos con los que se acercaran a él para así cumplir su sueño de retratar un momento con el ídolo de la Selección Argentina.
BL