viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2024 10:00

Juanita Tinelli confirmó su separación de Mija Mamruth a seis meses de haber blanqueado su relación

La modelo lo contó en sus redes sociales.

Mientras su padre se encuentra haciendo contenido exclusivo de la Copa América y de la selección campeona del mundo en el país anfitrión, Estados Unidos; Juanita Tinelli se encuentra en un momento muy difícil luego de la separación con su, ahora ex novio.

El joven empresario Mija Mamruth de 27 años era el novio de Juani Tinelli, solían compartir juntos muchos momentos sobre todo en las vacaciones por las agendas ajetreadas. Ambos son bastante perfil bajo pero en febrero se hicieron públicas muchas de las fotos que se sacaron los dos jóvenes en su viaje a Estados Unidos.

Juanita Tinelli confirmó su separación

En los últimos días Juani Tinelli utilizó su Instagram para publicar en historias la cajita para que sus fan le hagan preguntas y ella ir seleccionando cual responder. Entre las preguntas que le hicieron a la modelo estaban la consulta por viajes y nuevos objetivos laborales pero también varias de su vida amorosa.

Juana Tinelli y sus publicaciones en historias
Juani Tinelli

Allí le preguntaron “¿Estás en pareja?” fue una de las más repetidas y Juani Tinelli subió una corta pero contundente frase “no”  con una selfie de ella en lo que parece ser un patio. Y se puede notar que la hermana menor de Mica y Cande Tinelli no esta del todo bien, con ojos y cara hinchada por lo que pareciese ser llanto.

Juana Tinelli y sus publicaciones en historias
Juani Tinelli

Luego de esta pregunta otro usuario le tiro una pregunta abierta a la reflexión sobre como ella se encontraba sentimentalmente en estos momentos, a lo que Juani Tinelli respondió sin problemas “sanando y recuperándome” junto con cuatro fotos que mostraban parte de su intimidad y entre ellas una selfie llorando de ella.

Juana Tinelli y sus publicaciones en historias
Juani Tinelli

Al finalizar con estas preguntas terminó con otra historia prometiéndole a todos sus seguidores que tendrá más presencia en las redes y más interacción con ellos; “Los amo, prometo que voy a aparecer más por aquí. Ámense y amen mucho loco, que estamos de paso” comenzó en su descargó Juani TinelliLa vida no tiene sentido si no la vivimos con pasión” así terminó el texto que compartió junto a un atardecer.

 

VDV