viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-01-2020 12:34

Rapada y sin maquillaje: la foto retro de Rosalía que se volvió viral

Vía redes sociales, filtraron una imagen de la cantante catalana en su adolescencia, antes de la fama. Galería de fotosGalería de fotos

Catapultada a la fama de una manera meteórica luego del lanzamiento de su disco "El mal querer", Rosalía va conquistando el mundo con su talento y voz única. Asimismo, su belleza natural y luz propia hacen de la artista un personaje interesante al que caen millones rendidos a sus pies. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una imagen de su adolescencia que sorprendió a más de uno.

Rosalía

Se trata de una foto retro que una antigua compañera suya del colegio compartió vía Twitter. Es de cuando iban juntas a clase y a la catalana se la ve bastante diferente a cómo es en el presente. Todo comenzó cuando un usuario de la red social del pajarito preguntó a sus seguidores quién era la persona más famosa que había salido de su colegio y, de paso, reveló que la suya era la también cantante catalana Bad Gyal. 

Rosalía

En el interesante hilo que se generó fue que una joven afirmó haber sido compañera de Rosalía y publicó la postal de aquel entonces. ¿Qué es lo que más llamó la atención? Su melena, que lejos estaba de ser la soñada cabellera de rulos que acostumbra llevar ahora: lucía un rapado en un lateral  de su cabeza, con un mechón muy largo en la parte de la patilla.

Con los ojos delineados y nada de maquillaje, Rosalía sonreía a cámara junto a sus compañeras de equipo, ya que practicaba fútbol femenino en esa institución. También se puede apreciar que estaba usando la ropa de entrenamiento, que la prefería bastante holgada sin resaltar sus curvas de las que hoy hace alarde.

¡Parecía otra!

Rosalía

Galería de imágenes
En esta Nota