viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 21-07-2022 21:06

Revelan quién descubrió las infidelidades de Gerard Piqué antes de su separación con Shakira

El hermano de la cantante habría sido quien la alertó sobre la situación. Galería de fotosGalería de fotos

La historia entre Shakira y Gerard Piqué sigue sumando nuevos capítulos. Después de los diversos rumores de infidelidad, apareció el nombre de la persona que alertó a la cantante sobre las diversas infidelidades del deportista.

Como trascendió en las últimas semanas, el futbolista habría engañado a la cantante en diversas oportunidades y fue descubierto por Tonino, el hermano de la cantante. "A Shakira le avisó su hermano Tonino que Piqué le era infiel en las fiestas", dijeron en medios españoles.

Revelan quién descubrió las infidelidades de Gerard Piqué antes de su separación con Shakira
Shakira y su hermano Tonino. 

El hombre tiene 56 años y es la mano derecha de Shakira y quien la acompañó y ayudó en diversos momentos de su carrera. Tal como trascendió, después de esta advertencia de su hermano, la cantante habría revisado el guardarropa de Gerard Piqué y encontró otro celular que el futbolista tenía escondido. 

El motivo por el que Gerard Piqué autorizaría a Shakira a mudarse a Miami 

Uno de los conflictos que atraviesan Shakira y Gerard Piqué es la mudanza a Miami de la cantante con sus hijos, Sasha y Milan. Según trascendió, el deportista no estaba de acuerdo con esta decisión de la cantante porque no quería estar lejos de los pequeños.

Lo cierto es que, de acuerdo a medios extranjeros, un documento habría hecho cambiar de opinión a Piqué.  El futbolista habría aceptado que su familia se mudara a Miami porque los abogados de Shakira le presentaron un documento en el que le expuso que los niños atraviesan un mal momento debido al acoso de la prensa. 

Aseguran que Shakira le ofreció a Piqué una millonaria suma para poder irse de España con Milan y Sasha
El motivo por el que Gerard Piqué autorizaría a Shakira a mudarse a Miami 

 

Galería de imágenes
En esta Nota