viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2022 18:11

Las primeras vacaciones de Shakira tras su separación de Gerard Piqué

La cantante viajó con sus dos hijos a Cantabria, en España y disfrutó de hacer surf.

Shakira se separó de Gerard Piqué hace ya varios meses y, desde que se supo la noticia, se han corrido varios rumores al respecto. 

Lo cierto es que la cantante se quiso alejar de todo y relajarse junto a sus hijos y su hermano. Por eso se tomaron unas vacaciones y se fueron a Cantabria, dentro de España. 

Como se puede ver en las fotos de Guacamouly.com, Shakira, Sasha, Milan y Tonino estuvieron surfeando en la playa de Oyambre, la misma en la que estuvo el pasado verano con Gerard Piqué. Así que evidentemente, es una de sus preferidas.

Shakira
Shakira surfeando. Fotos: Guacamouly.com

Shakira y Piqué: aseguran que hay reconciliación en puerta

En las últimas horas se dio a conocer el drama que atraviesan los hijos de Shakira y Gerard Piqué luego que sus padres le pusieran punto final a su relación tras 12 años juntos. Sasha y Milan se encuentran en el medio de las negociaciones de la cantante y el futbolista, puesto que la colombiana quiere radicarse en Miami junto a los niños mientras que el padre se niega rotundamente a que abandonen Barcelona, donde tienen su vida completamente armada.

A los rumores que aseguran que Piqué se encuentra disfrutando de su soltería a pleno y a los artilugios de Shakira para que los niños sean "los menos perjudicados" tras la ruptura, ahora se le suma una nueva versión que sostiene que la oriunda de Barranquilla y el nacido en Catalunya podrían estar no muy lejos de una reconciliación.

Gerard Piqué y Shakira.
Shakira y Gerard Piqué.

El programa "Chisme no like", un show en redes hecho desde Miami y presentado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, dijeron que Shakira y Piqué se darán otra oportunidad: tuvieron de invitado a un conocido psíquico que sostuvo que esto será un hecho. Es que sus premoniciones se han cumplido siempre y esto podría significar que en un futuro cercano veamos a la colombiana y al catalán juntos nuevamente. 

Rob Cissna, quien incluso ha trabajado para el FBI en alguna oportunidad, dijo que en la actualidad las cosas están muy tirantes entre Shak y Gerard, pero que: "En unos 8 o 10 meses van a estar regresando. Va a haber problemas legales, en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades, eso va a hacer que se reconcilien. En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no ha tomado responsabilidades, y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta. Hay una diferencia de edades y él se va a dar cuenta de que es la mejor opción que va a tener, en el momento que él acepte y se haga responsable, ella lo va a perdonar, y él cuando sienta que la perdió la va a querer recuperar".

Veremos si estas palabras se convierten en una realidad. Por lo pronto, Shakira viajó a Cantabria junto a sus hijos para desconectar de todo el revuelo y entregarse al surf, una de sus mayores pasiones.

En esta Nota