sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-11-2019 12:51

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su segundo hijo

El actor y la española, quien es 34 años menor que él, están en la dulce espera. Se especula con que el heredero nazca a mediados del 2020.

Si bien intentaron mantenerlo en secreto, salió a la luz que Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, esperan su segundo hijo. La empresaria y el actor de Hollywood ya son padres de Alexander, quien nació en Nueva York a principios de este año. 

Según la revista ¡Hola!, Silva está embarazada de poco más de tres meses, por lo que el bebé nacería para el próximo otoño. La pareja se caso en abril de 2018, en una ceremonia budista -religión de ambos- que se llevó a cabo en la finca de Gere en Pound Ridge, a las afueras de la "Gran Manzana".

Este nuevo hijo sería el tercero para ambos: por su parte, la empresaria ya es madre de un pequeño de nombre Albert, fruto de su relación con el magnate Govind Friedland, él es padre Homer James Jigme, de 19 años, a quien lo tuvo con su expareja, la actriz y modelo Carey Lowell.

El amor entre el protagonista de "Mujer Bonita" y Silva comenzó de casualidad, en Positano, Italia. Se conocieron en un hotel, propiedad de la familia de ella, en 2014. Cuatro años más tarde pasaron por el altar.

¡Felicidades!

 

En esta Nota