sábado 31 de julio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 19-08-2020 17:00

Rosalía reconoce cuál fue su mayor error estético

La cantante española asegura que se arrepiente de haberlo hecho.

Bien es sabido que Rosalía es una fashion victim absoluta y que además, marca tendencia con su estilo único en el que conviven a la perfección lo más clásico de su cultura y lo nuevo de la movida urbana y del hip hop. Sin embargo, recientemente en una entrevista, la cantante de origen catalán reconoció que se arrepiente de una de sus últimas decisiones estéticas.

Y es que la nacida bajo el nombre de Rosalía Vila Tobella decidió cortarse por sí misma el flequillo y al parecer no estaría para nada conforme.

Precisamente su hermana Pilar, asesora de imagen y estilista de la artista, le aconsejó que no lo hiciera. Sin embargo, "La Rosi" hizo oídos sordos y procedió a cortarse el cabello.

Por otro lado, la cantaurora y referente del flamenco actual destacó a algunos de sus referentes fashion: Frank Ocean (su crush imposible), la modelo española Sita Abellán y la artista coreana Melovemealot.

Asimismo, ha hablado también sobre la posibilidad de crear su propia firma de ropa, a la que no sabe todavía que nombre le pondría.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios