jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-06-2020 19:15

La lucha de Scarlett Johansson contra los esterotipos corporales que impone Hollywood

La reconocida actriz dijo que la industria cinematográfica norteamericana siempre exigió a los actores estar flacos y, en vez de romper con eso, cada vez es peor.

Scarlett Johansson habló de la lucha contra los estereotipos corporales impuestos por Hollywood y reveló que en su caso, siempre tuvo la presión de tener que mantenerse flaca para las grabaciones cinematográficas. De esta manera, aseguró que el cine norteamericano esta cada vez peor al respecto y expresó que para ella prevalece su salud por sobre el peso del cuerpo. 

"Siempre ha habido una enorme presión sobre los actores y las actrices para que nos mantengamos flacos. Hay una escena en una de mis películas favoritas, La malvada (1950), donde Bette Davis da vueltas por una habitación, muy enojada por algo. Y agarra un chocolate... lo deja... lo agarra de nuevo... lo vuelve a dejar", comenzó la celebridad internacional de 35 años en diálogo con la revista Candis. 

Luego, la reconocida actriz de cine continuó: "Al final se lo termina comiendo, pero después de una gran pelea interna. Ya en esa época existía mucha presión sobre nosotras, y ahora es mucho peor. Hay un peso que me gusta mantener, quiero estar delgada, pero sana. Hay una manera saludable de hacerlo y otra que no". 

"No tengo ningún comentario para hacer sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero yo soy demasiado paranoica acerca de mi salud para tomar el camino de los desórdenes alimenticios . Lo que quiero es mantenerme en forma, pero de manera natural", finalizó Johansson a aquel medio británico. 

A pesar de seguir provocando suspiros y ser una de las más veneradas por sus curvas, reveló que sufre de estrés por mantener su peso. Tuvo el mérito de poner de moda las curvas y manifestó que le llama la atención cómo los actores de Asia estan obsesionados con el ejercicio y la delgadez. Además, la estrella de Black Widow reiteró que no esta dispuesta a modificar su cuerpo de forma extrema. 

En esta Nota