jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-07-2019 20:01

Selma Blair mostró su cabeza rapada, tras un duro tratamiento contra la esclerosis múltiple

La actriz de Hollywood compartió su historia de lucha contra esta dura enfermedad.

Selma Blair, reconocida por su papel en Legalmente rubia, compartió en sus redes sociales los avances de esta cruda enfermedad. La actriz estadounidense confirmó en octubre de 2018 que padece esclerosis múltiple pero decidió darle pelea.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete contó que logró darle pelea a su diagnóstico y mostró cómo quedó su cabeza después de un duro tratamiento. 

"Hoy me dan el alta del cuidado del increíble equipo de enfermeras y técnicos y del visionario doctor que cree en mi cura tanto como yo", escribió la actriz de Legalmente rubia en el posteo donde se la ve en el hospital donde pasó tantas horas. "Esto ha sido un proceso y continuará siéndolo. Me encuentro inmunocomprometida por los próximos tres meses, al menos. Así que nada de besos por favor. Quise asegurarme de que todas las complicaciones estuvieran en un lugar privado, y atravesamos eso de manera brillante", expresó Blair junto a la postal. 

Selma Blair

"Gracias por todo su amor, ahora veo las cosas más claramente y estoy ansiosa por compartir este viaje cuando esté lista. Por ahora, está la recuperación [por delante]", concluyó la intérprete de la serie de Netflix, Another Life.

Ni bien confirmó su enfermedad, Selma habló sin tapujos sobre este duro momento y contó detalles los síntomas.  "Tengo #multiplesclerosis. Me caigo a veces. Dejo caer cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está preguntando para obtener instrucciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo. Haré lo mejor que pueda",confesó. 

Selma Blair

En esta Nota