viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 11-01-2021 20:29

Sex & The City: se reveló las estrambótica cifra que recibirá Sarah Jessica Parker y compañía

Junto a sus compañeras, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quien le da vida a Carrie Bradhsaw recibirá una impactante y millonaria suma de dinero por episodio. Los detalles.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis están a punto de hacerse (más) millonarias.  Según lo informado por el sitio "Variety", las estrellas de "Sex and the City", que están próximas a darle vida a sus papeles en el afamado show, ganarán más de $1 millón de dólares por cada uno de los episodios, que serán 10 en total.

Si bien no debería ser una gran sorpresa, ya que es un proyecto muy esperado, lo cierto es que las redes sociales se mostraron sorprendidas luego de que se revelara este dato. ¡Definitivamente podrán derrochar en un par (o 100) de Manolo's!

Las tres protagonistas anunciaron oficialmente el domingo pasado el regreso del exitoso programa de los 90 a través de sus respectivos Instagram.


Este revival de "Sex and the City" estará protagonizado por tres de las cuatro estrellas originales, ya que se ha confirmado que Kim Cattrall (Samantha Jones) no regresará.

La serie seguirá la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas Miranda Hobbes y Charlotte York mientras navegan por su vida en sus 50. Se espera que las grabaciones comiencen en la ciudad de Nueva York a fines de la primavera neoyorkina.
 


¿Qué pasó entre Sarah Jessica Parker y Kim Catrall?


Aunque a los fans les hubiera encantado que Kim Cattrall repitiera su papel en "Sex and the City", era de esperarse que esto no sucediera.

En 2017, la actriz de 64 años decidió retirarse de su papel de Samantha para una posible tercera película de SATC. En ese momento, le dijo a CNN: “Yo interpretándola, puedo asegurarles que nunca sucederá. Para mí se acabó, se acabó sin arrepentimientos ".

Se rumoreaba que su decisión de no continuar se debía a su enemistad desde hace mucho tiempo con SJP (y supuestamente desigualdad salarial entre las estrellas).

Sin embargo, en un comentario de Instagram después de que Sarah Jessica Parker confirmara el reinicio, la estrella de Hocus Pocus respondió a este chisme. Ella escribió: “No. No me desagrada ella. Nunca dije eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia, pero siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos..."

La mala relación de Kim Catrall y Sarah Jessica Parker es bien conocida pero se hizo evidente cuando la actriz compartió un emotivo mensaje en acompañamiento para Kim cuando falleció su hermano.

En ese momento, "Samantha" reveló el malestar por este acercamiento y disparó: "Tu continuo contacto es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad, entonces y ahora. Te voy a dejar esto muy claro. No sos mi familia. No sos mi amiga". 

 

En esta Nota