miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2020 18:50

Hallaron el cuerpo sin vida de Shad Gaspard, el luchador que estaba desaparecido por salvar a su hijo de morir ahogado

Bomberos de Los Ángeles lo encontraron en Venice Beach.

El cuerpo del exluchador de WWE Shad Gaspard, desaparecido tras ser arrastrado por una ola en una playa de Los Ángeles, fue hallado hoy sin vida por los bomberos de esa localidad del sur de California.

Gaspard tenía 39 años y el domingo había ido con su hijo Aryeh, de 10 años, a la playa de Marina Del Rey en la ciudad de Venice, mientras que el cuerpo se encontró en una ribera cercana. Según informó la Guardia Costera de los Estados Unidos, cuando acudieron al rescate del exluchador y su hijo, luego de que fueran arrastrados por una ola, los socorristas perdieron contacto visual con el adulto cuando rescataban al niño, que pudo escapar del remolino tras los esfuerzos de su padre.

"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento para los rescatistas de Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y policías por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad. Él es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúe enviando su positividad y oraciones".

En horas de esta mañana, sin embargo, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que dos personas encontraron el cuerpo de un hombre sin vida a la una de la madrugada de este miércoles, mientras caminaban por Venice Beach, lugar donde se perdió Shad Gaspard.

Luego de las investigaciones y estudios de las horas posteriores al hallazgo del cuerpo, el ex WWE Shad Gaspard fue declarado oficialmente muerto por parte del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, División Salvavidas.

En esta Nota