miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-07-2019 16:53

Stranger Things podrá tener una cuarta temporada

A dos días de estrenarse, los productores de la exitosa serie de Netflix ya están pensando en lo que vendrá.

Si bien Netflix aún no ha confirmado la realización de una nueva temporada, el equipo creativo de Stranger Things da por hecho que la serie tendrá al menos una entrea más. Y es que a dos días de estrenarse la tercera parte de la ficción, los fanáticos ya piden por más.

De acuerdo al productor ejecutivo Shawn Levy, la exitosa serie de la plataforma debería de tener una temporada más antes de llegar a su fin definitivo: "Desde luego habría cuarta temporada”, dijo y “también una quinta si es que las circunstancias son propicias”, agregó en diálogo con Entertainment Weekly.

Además, en coincidencia con el productor, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie, había dicho a De Telegraaf: “El número mágico es cuatro o cinco”, sembrando así aún más posibilidades para que la producción se extienda una temporada más al menos.

Recordemos que en esta entrega, que se estrenó en Netflix el 4 de julio, los niños protagonistas de la serie deberán enfrentarse a una nueva amenaza del Reino del Revés, mientras se enfrentan a los problemas típicos de la adolescencia.

En esta Nota