Frankie Jonas, el hermano menor de los integrantes de la exitosa banda musical Jonas Brothers, aseguró que intentó quitarse la vida, agobiado por el alcohol y las drogas.
Es el menor de 4 hermanos y al momento de formar la exitosa banda, integrada por Kevin, Joe y Nick, él no fue elegido por Disney, dado que era muy pequeño.
A diferencia de sus hermanos que atraían a la prensa nacional e internacional, Frankie era el único cuya vida estaba en las sombras. Pero a medida que fue creciendo, se fue haciendo su propio lugar en las redes sociales, más específicamente en Tik Tok.
Fue en ese espacio donde el joven confesó que intentó quitarse la vida.
Aseguró también que desde muy joven comenzó con el consumo de drogas y alcohol y no sabe fehacientemente a qué atribuir esas adicciones, aunque es consciente que quería escapar de su realidad.
El peor trance en la vida de Frankie Jonas
Frankie dijo que odiaba su vida y ya no quería vivir. "Tras muchos años tratando de quitarme la vida, por accidente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad", confesó el joven en su red en la que tiene casi 2 millones de seguidores.
Ahora, recuperado de ese tiempo de oscuridad en su vida, gracias a la ayuda profesional brindada a tiempo, asegura que su vida es totalmente diferente. Estudia en la Universidad y continúa participando de los grupos de alcohólicos anónimos y otros relacionados con las drogas y hace poco festejó su primer año limpio.

Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

Los trolls del Gobierno atacan a Fantino por despegarse de Milei y lo bautizan "Fantibio"

Tendencias verano 2026: qué se va a llevar la próxima temporada

Ricardo Darín se sinceró sobre su separación de Florencia Bas: "Fue una decisión de los dos"
