viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-03-2021 08:24

Tremenda revelación: el hermano los Jonas Brothers intentó suicidarse

Agobiado por el alcohol y las drogas, Frankie Brother, el menor de los hermanos integrantes de la banda Jonas Brothers, quiso morirse.

Frankie Jonas, el hermano menor de los integrantes de la exitosa banda musical Jonas Brothers, aseguró que intentó quitarse la vida, agobiado por el alcohol y las drogas.

Es el menor de 4 hermanos y al momento de formar la exitosa banda, integrada por Kevin, Joe y Nick, él no fue elegido por Disney, dado que era muy pequeño. 

A diferencia de sus hermanos que atraían a la prensa nacional e internacional, Frankie era el único cuya vida estaba en las sombras. Pero a medida que fue creciendo, se fue haciendo su propio lugar en las redes sociales, más específicamente en Tik Tok. 

Fue en ese espacio donde el joven confesó que intentó quitarse la vida.

Aseguró también que desde muy joven comenzó con el consumo de drogas y alcohol y no sabe fehacientemente a qué atribuir esas adicciones, aunque es consciente que quería escapar de su realidad.

El peor trance en la vida de Frankie Jonas

Frankie dijo que odiaba su vida y ya no quería vivir. "Tras muchos años tratando de quitarme la vida, por accidente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad", confesó el joven en su red en la que tiene casi 2 millones de seguidores.

Ahora, recuperado de ese tiempo de oscuridad en su vida, gracias a la ayuda profesional brindada a tiempo, asegura que su vida es totalmente diferente. Estudia en la Universidad y continúa participando de los grupos de alcohólicos anónimos y otros relacionados con las drogas y hace poco festejó su primer año limpio.

 

En esta Nota