martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-10-2020 10:18

Una nueva tragedia enluta la vida de John Travolta

Su sobrino Sam Travolta, falleció a los 52 años.

A pocos meses de haber fallecido su esposa, Kelly Preston, John Travolta ahora despidió a su sobrino Sam Travolta, el hijo de su hermano mayor, quien murió por causas hasta el momento desconocidas. La triste noticia se dio a conocer a través de un obituario online.

Sam era guionista y bohemio y era su tío quien lo ayudaba económicamente con una suma mensual cercana a los 1.000 dólares. "Soy guionista con dificultades, que vive en un monoambiente, así que la ayuda de John, ayuda", había asegurado. 

“Definitivamente Sam estaba orgulloso de ser familia John Travolta. Estaba muy feliz por él, se sentía afortunado. Era un buen amigo, tenía un gran espíritu”, han contado a la prensa algunos viejos amigos del sobrino de Travolta. 

Orgulloso de llevar el mismo apellido que su tío actor, también lo siguió en la cienciología, aunque se apartó al poco tiempo dado que, según había afirmado, casi lo mata porque era una persecución psicológica y en ese momento intentó tirarse de un puente.

Tiempo antes, el guionista tuvo otro intento de suicidio y tuvo que ser internado en una clínica psiquiátrica para su recuperación.

 

 

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

 

En esta Nota