viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-10-2020 20:43

John Travolta y el recuerdo de Kelly Preston con una foto de su boda

El actor compartió un tierno recuerdo para conmemorar el cumpleaños de su esposa.

El pasado 12 de julio, John Travolta anunciaba que su esposa, Kelly Preston había fallecido tras batallar por años contra el cáncer. “Con gran pesar comunico que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama", había escrito el actor en un emotivo texto en sus redes sociales.

Ahora, tanto el intérprete como su familia aprovechan cada chance que tienen para honrar la memoria de Kelly con quien Travolta estuvo casado casi 30 años.

En esta oportunidad fue el actor de Fiebre de sábado por la noche quien compartió una foto junto a Kelly en su casamiento y la comparó tiernamente con la boda de sus padres.¡ "Feliz cumpleaños cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá. Fue agradable ver a los nuestros junto a los de ellos. Todo mi amor, John", escribió celebrando el cumpleaños de su esposa.

Kelly y John tuvieron tres hijos en común: Ella, Benjamin y Jett, que falleció en 2009 con apenas 16 años a causa de la enfermedad de Kawasaki, que produce la inflamación de los vasos sanguíneos. La familia ha tenido que aguantar este segundo golpe apoyándose los unos a los otros. 

En esta Nota