miércoles 12 de junio del 2024
INTERNACIONAL Ayer 17:20

El picante mensaje de Belinda tras la confirmación del romance de Nodal y Ángela Aguilar y la polémica con Cazzu

La cantante se expresó en sus redes ante el escándalo amoroso de su ex.

Después de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaran su romance, las críticas no tardaron en llegar. Ahora, Belinda habría lanzado una fuerte indirecta en sus redes sociales en medio de esta polémica.

La relación entre el cantante mexicano y la hija de Pepe Aguilar se destapó después de su ruptura con Cazzu, y generó todo tipo de polémicas y especulación sobre la rapidez de este nuevo noviazgo.

Cabe recordar que ambos ya se conocían desde antes. En 2020, cuando Nodal aún estaba con Belinda, colaboró con Ángela en la canción "Dime cómo quieres". Este antecedente ha alimentado las especulaciones y el descontento del público, especialmente por las declaraciones de Aguilar al confirmar el romance: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Nodal junto a su hija antes de separarse.

Estas declaraciones generaron indignación entre los seguidores, quienes criticaron que dicha "pausa" incluyera la relación de Nodal con Cazzu e incluso su pasado con Belinda.

El picante mensaje de Belinda en redes

Tras viralizarse la nueva relación de Nodal y Ángela Aguilar, comenzó a circular una supuesta historia de Instagram en donde la cantante publicó: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, acompañada de la canción "Cactus", la cual muchos interpretan que está dedicada a Nodal desde su lanzamiento.

El picante mensaje de Belinda tras la confirmación del romance de Nodal y Ángela Aguilar y la polémica con Cazzu

Aunque la publicación fue eliminada rápidamente, el programa Venga la Alegría logró captar el post y confirmó su autenticidad.

VO