sábado 20 de abril del 2024
MASCOTAS 05-06-2017 13:29

Martina cumplió su sueño y ahora vive con Simona

La joven padece Linfoma de Hodgkin y la compañía de Simona se convirtió en un aliciente. Galería de fotosGalería de fotos

Martina Arturi tiene 12 años y es amante de los perros. Su papá es veterinario y su hermano es tan fanático de estos animalitos que tiene un blog dedicado a ellos. Por ello, es que la llegada de Simona, una bulldog francés de color negra, trajo aún más alegría a la familia y una diversión para los días de Martina.

La joven padece Linfoma de Hodgkin y la compañía de Simona se convirtió en un aliciente para los momentos complicados. “Me gustan los perros y hace tiempo que no tenía uno. Durante el tratamiento no podía tener y ahora sí. Me gustan los cachorritos porque son cariñosos y tiernos, los amo!” , dijo la niña al momento de encontrarse con su amiga.

El sueño de Martina se hizo posible gracias a la iniciativa de GEPSA, empresa líder en nutrición animal en Argentina, junto a la Fundación Make a wish. Esta fundación tiene como misión conceder deseos de niños en condiciones clínicas que amenazan su vida, para enriquecer su experiencia con esperanza, fortaleza y alegría.

En una acción conjunta de ambas organizaciones, Simona encontró una familia y Martina una importante compañía.

“Martu deseaba tener un perrito hace rato. Pasamos mucho tiempo de angustias y tristezas durante la enfermedad, y el cachorrito ahora llega para traernos alegría y felicidad. Además, coincide con que Martu ya está mejor y de a poco está retomando sus actividades. El cachorrito es como un plus a esto, una luz después de tanto sufrimiento.“ comparten agradecidos Marcela y Diego, los padres de la joven.

“Trabajamos junto con diferentes organizaciones en campañas de concientización de tenencia responsable y de difusión del importantísimo rol que cumplen los animales de compañía en la vida de sus dueños como es el caso de Martina y su Familia”, comentó la Lic. Candela Martinez, Gerente de Marketing de GEPSA.

Galería de imágenes
En esta Nota