sábado 19 de octubre de 2019
caras
MASCOTAS | 05-06-2017 13:29

Martina cumplió su sueño y ahora vive con Simona

La joven padece Linfoma de Hodgkin y la compañía de Simona se convirtió en un aliciente. Galería de fotos

Martina Arturi tiene 12 años y es amante de los perros. Su papá es veterinario y su hermano es tan fanático de estos animalitos que tiene un blog dedicado a ellos. Por ello, es que la llegada de Simona, una bulldog francés de color negra, trajo aún más alegría a la familia y una diversión para los días de Martina.

La joven padece Linfoma de Hodgkin y la compañía de Simona se convirtió en un aliciente para los momentos complicados. “Me gustan los perros y hace tiempo que no tenía uno. Durante el tratamiento no podía tener y ahora sí. Me gustan los cachorritos porque son cariñosos y tiernos, los amo!” , dijo la niña al momento de encontrarse con su amiga.

El sueño de Martina se hizo posible gracias a la iniciativa de GEPSA, empresa líder en nutrición animal en Argentina, junto a la Fundación Make a wish. Esta fundación tiene como misión conceder deseos de niños en condiciones clínicas que amenazan su vida, para enriquecer su experiencia con esperanza, fortaleza y alegría.

En una acción conjunta de ambas organizaciones, Simona encontró una familia y Martina una importante compañía.

“Martu deseaba tener un perrito hace rato. Pasamos mucho tiempo de angustias y tristezas durante la enfermedad, y el cachorrito ahora llega para traernos alegría y felicidad. Además, coincide con que Martu ya está mejor y de a poco está retomando sus actividades. El cachorrito es como un plus a esto, una luz después de tanto sufrimiento.“ comparten agradecidos Marcela y Diego, los padres de la joven.

“Trabajamos junto con diferentes organizaciones en campañas de concientización de tenencia responsable y de difusión del importantísimo rol que cumplen los animales de compañía en la vida de sus dueños como es el caso de Martina y su Familia”, comentó la Lic. Candela Martinez, Gerente de Marketing de GEPSA.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario