Dicen que el buen amor llega en frasco chico. Y si, a la vida de Justina Bustos llegó este perrito de baja estatura que le robó el corazón ni bien se conocieron.
Hugo es un simpático perrito salchicha, color marrón y con orejas largas, que no se despega de Bustos ni a sol ni a sombras. Es el más mimado por su "mamá" y guardián de ella.
Su raza se caracteriza por ser muy activa y juguetona, si bien tienen un carácter un tanto particular: no les gustan las órdenes ni que no les respeten sus tiempos. Disfrutan de pasear al aire libre y de pasar tiempo con sus amos, aunque son muy celosos de ellos.
La popularidad de los dachsund se debe a que ha sido de las razas preferidas por las monarquías europeas, incluida la de la reina Victoria, quien era particularmente entusiasta de esta clase de perritos.
Antes de debutar en Las Estrellas, programa que es un éxito todas las noches en la pantalla de El Trece, la actriz dejó entrever las primeras lecturas de su guión. Y por supuesto que Hugo la acompañó en este especial momento. "Leyendo el nuevo unitario de @polkaprod", escribió Justina en la placa que la muestra junto al chiquito de cuatro patas en la intimidad de su hogar.
Además, la rubia ha compartido postales en las que se lo ve descansando juntos. Es que una buena siesta es mucho mejor si se tiene buena compañía y Huguito parece ser un gran aliado a la hora de dormir. Sin despegarse de la joven, duerme tiernamente junto a ella.
Fotos: Cortesía Oh My Dog Magazine & Instagram
La cama de lujo que Máximo Bolocco Menem le compró a su perra que provocó la envidia de muchos: "Duerme mejor que yo"
La dura denuncia de Caro Calvagni contra uno de los vecinos en su barrio privado
Wanda Nara agrandó la familia con nueva y particular mascota para sus hijas: quién les hizo el tierno regalo
En su cumpleaños, Natalia Oreiro presentó a la nueva integrante de la familia y se emocionó
Archivo viral de Milei en el Día de la Madre: "Para mí, mis padres están muertos"
5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween
Así es la moderna casa de Damián Betular: minimalista y con una particular colección