Las mascotas forman una parte indispensable de nuestras vidas, por eso su partida es de los momentos más difíciles de afrontar. La familia Sabatini tuvo que despedirse de Coco, un simpático hurón que era el favorito de Oriana, así como también del restro del clan.
Desde su cuenta personal de Instagram, la cantante y modelo quiso dedicarle unas palabras a su amigo. "La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mi. Te fuiste demasiado rapido. Fui feliz cuidandote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacia. Fui una afortunada al tenerte, te amo para siempre Coquito", fueron las sentidas palabras que expresó la joven junto a un triste corazón color negro.
Por otra lado y para recordar por siempre al animalito, la familia le realizó un video a modo de homenaje, en el que recopilaron los mejores momentos junto a él. En las fotografías se puede ver al simpático bichito junto a sus dueños, quienes lo retrataron en incontables oportunidades para atesorar en su corazón las mejores anécdotas.
Si bien los hurones no son de las mascotas más comunes, su carácter juguetón e inteligente, hace de este tipo de animal una excelente compañía para cualquier hogar. Es el amigo ideal para quien esté en búsqueda de una mascota sociable y divertida.