La China Suárez vive uno de sus mejores momentos y, mientras disfruta de no trabajar, aprovecha a vivir a full su embarazo.
La actriz pasa sus días más tranquilos junto a la pequeña Rufina y también en compañía de sus mascotas Apolo y Bandida, sus dos perritos bulldog francés.
"Que nadie se atreva, a cuidar a mi vieja", escribió la China en una de sus últimas publicaciones de Instagram en el que aparece el pequeño Apolo cuidando su incipiente pancita.
Para no generar peleas familiares, la actriz subió después otra imagen en la que aparece otra de sus mascotas preferidas y posteó una instantánea de Bandida, la bulldog blanca que es parte del numeroso clan Vicuña-Suárez.
Apolo y Bandida fueron motivo de reclamo de parte de Benjamín Vicuña que, tiempo atrás, hizo público la queja en una entrevista.
“Tiene una amor con los animales… ¡que me lo estoy bancando día a día! ¿Es necesario que estén arriba de la cama? La casa parece Animal Planet”,dijo el actor chileno en una nota para Morfi, todos a la mesa.
Ahora, los dos bulldog deberán compartir el amor de su dueña con el bebé que está en camino y disfrutar todo el cariño de una numerosa familia.