Desde las redes sociales, Lali Espósito aprovecha para compartir los entretelones de las grabaciones de su nuevo video "Una Na", que fue rodado en el Norte de nuestro país. En el mismo se puede ver como la joven baila de manera sensual bajo el rayo del sol… Y todo esto tuvo sus fuertes consecuencias, que por supuesto la cantante documentó.
Una vez estrenado el video oficial, Lali se nimó a publicar una fotografía donde se ve la realidad. Sin filtros ni maquillajes, la idola mostró como le quedó su rostro tras permanecer bajo los rayos del sol sin protección durante largos períodos de grabación. ¡Totalmente insolada!
"Si ,chicos! Así quede de bailar bajo el sol salteño #UnaNaVideo #BACK #SinFiltro #NoMakeUp #TirameMasAguaTermalPorDios", escribió Espósito junto a la placa en cuestión que recaudó miles de comentarios de fans solidarizándose con ella.
Además, estuvieron aquelos que "retaron" y le aconsejaron que la próxima vez tomara los recaudos pertinentes: le recomendaron diferentes productos naturales para bajar el enrojecimiento de su piel y así poder sanar su rostro de inmediato.
Por supuesto que tampoco faltaron los que aprovecharon la ocasión para halagar a la actriz por su increíble figura. Es que en la foto se puede ver a Lali usando un bikini que le quedaba para el infarto. Una diosa siempre.
De Ingrid Grudke y Laura Azcurra a Mora Bianchi: los looks del evento de Gervasio Larrivey, ganador del Martín Fierro de la Moda
Sarah Burlando deslumbró con un look de inspiración royal para una tarde de teatro junto a su sobrino Beltrán
Helena Otamendi, India Ortega y Paloma Cepeda marcan tendencia con el conjunto sastrero más elegante del invierno
Duelo de looks: Andrea Burstein y Gege Neumann combinaron botas con el pescador más elegante de la temporada
Patricia Bullrich, la socia incómoda de Milei: adelanto de la tapa de NOTICIAS
Enzo Fernández: “Siento que todavía no mostré todo lo que puedo dar. Estoy en un momento de crecimiento"
La historia de amor del Indio Solari y Virginia Mones Ruiz: de los inicios junto a Los Redondos a una vida juntos lejos de la exposición