jueves 18 de abril del 2024
MODA 15-03-2023 17:19

5 estilos de microbikini con los que Karol G enciende el verano

La cantante disfruta del calor con una completísima colección de trajes de baño.

Karol G hace estallar las redes con cada uno de sus posteos, especialmente si es para mostrar algún look. Y, cuando se trata de un traje de baño, además de recibir elogios, muchos de sus seguidores quieren saber dónde conseguirla. 

A continuación, cinco de sus microbikinis que causaron furor:

Karol G
Karol G.

Microbikini original

Karol G lució una microbikini con dos tonalidades de verde: agua y manzana. El corpiño, en lugar de ser tradicionales triángulos, eran circulares que nacían de una tira superior. 

Karol G
Karol G.

Microbikini con estampa

Karol G usó una microbikini blanca estampada con pequeñas frutillas que combinaban con el color de su pelo. El corpiño esa vez sí era triangular y tenía pequeños volados en los bordes.

Karol G
Karol G.

Microbikini verde

Karol G eligió para navegar una microbikini verde que en ese momento también combinaba con el color de su pelo. El traje de baño era un modelo clásico con tiras para atar.

Karol G
Karol G.

Microbikini negra

Karol G se mostró súper sensual en una sesión de fotos en estudio, con una microbikini negra, botas caña alta y collar con triple vuelta. 

Karol G
Karol G.

Microbikini colorida

Una de las microbikinis más cool de Karol G fue la que usó para promocionar "Mañana será bonito". El corpiño era blanco y tenía varios pins de diferentes colores.

En esta Nota